Cancelaciones

¿Puedes cancelar tu pedido?

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 976 231 179.

Si ya ha sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.


¿Calzados Muro puede cancelar tu pedido?

Si. Calzados Muro cancelará tu pedido siempre que el producto se agote o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. Lo más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia.


Calzados Muro

Más de 5 generaciones ofreciendo el mejor calzado para hombre, mujer y niño. Gran variedad de zapatos para ellos, sandalias, tacones y botas para ellas, zapatos y zapatillas para los niños, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.